SOCIEDAD LUTERANA DE DAMAS DE VENEZUELA
Considerando que el día miercoles 14 de octubre, a las 3:30pm. Descansó en la paz eterna, de nuestro Señor y Salvador, la hermana: Teresa Rodríguez viuda de González, a la edad de 77 años, Miembro de la Iglesia, por mas de 50 años, desde la Iglesia Betel en Rio Chiquito, Edo. Monagas, donde conoció y compartió el amor de Cristo, pasando por la Iglesia Príncipe de Paz, Sierra Caroní, La Ascensión en San Félix , asistiendo y sirviendo fielmente en la iglesia La Reforma, ahora miembro de la Iglesia triunfante.
Madre de 4 varones y cuatro hembras: María Elena de Yegüez, Carmen de López, e Isbelia Gonzáles. Miguel Antonio González Y Luís Eduardo González. Abuela de 18 nietos, Oscar y Edward López, siendo Edward uno de los liturgistas en la iglesia, a todos ellos nuestras condolencias.
Considerando el dolor que embarga y enluta a la familia Giménez Rodriguez, y demás miembros en la Iglesia Luterana La Reforma.
La Sociedad Luterana de Damas Luteranas de Venezuela.
ACUERDA
Primero: Elevar nuestras plegarias y oraciones ante Dios nuestro Señor, rogando para que Dios les de el consuelo y la fortaleza necesaria a nuestros amados hermanos y hermanas, al igual que a todos sus familiares y allegados. En la certeza del amor de Dios en Cristo, quien promete estar con nosotros en todo momento, especialmente en los momentos de angustia y dolor. Salmo 23:4
Segundo: Unirse al duelo que embarga a la familia Giménez Rodriguez.
Tercero: Brindar el apoyo y acompañamiento necesario en los actos de duelo.
Cuarto: Orar por todos los miembros que integran la familia.
Quinto: Notificar a las iglesias miembros de la ILV, especialmente a las Sociedades de Damas.
Sexto: Hacer entrega del presente acuerdo a los familiares y hermanos en Las Iglesias: La Ascensión y La Reforma. .
En Barinas a los 17 días del mes de octubre de 2015.
“Y serán llamados árboles de justicia, plantió de Jehová, para gloria suya”. Isaías 61:3c